¿Quiénes Somos?
que son mi vida, dan forma a mi esencia y me movilizan con su amor.
IA: mi madre, su nombre en María (pero todos le llamamos IA), Rafaela, Catalina y Santino…mis hijos…mis tres grandes tesoros.
El símbolo que está en la parte superior de la marca representa a mi abuelita… «nuestra mamita», una mujer resiliente, noble y valiente. Crecí viéndola hacer dos cosas antes de dormir; orar y aplicarse crema, esta rutina diaria la hizo hasta su último día de vida (en nuestra casa podría haber faltado cualquier cosa menos la crema). Desde pequeña aprendí la importancia del cuidado de la piel incorporándolo a mi vida como algo natural, innato y esencial.
Mi nombre es Jessica Sazo Canales, y esta es nuestra historia…
Hace algunos años me he dedicado a trabajar con personas que tienen problemas de adicción. De profesión psicóloga he acompañado procesos evolutivos de cambios significativos en la calidad de vida tanto de hombres como de mujeres. En pocas palabras he ido trabajando con la «estética del alma», siendo testigo como poco a poco la belleza interior aflora en cada persona y en cada historia de vida. Sin embargo observaba algo en común y no recuerdo con exactitud cuantas veces escuché lo mismo: «me siento tan bien, pero esta cara no me acompaña» Y claramente los efectos de las drogas y/o alcohol no pasan en vano, dejando alteraciones visiblemente negativas en la piel. Anhelaba esperanzadamente que existiera algún producto que ayudara a mitigar esta problemática manifestada constante y repetidamente por mis pacientes. Algo así como una «crema mágica»o un «producto milagroso» Finalmente este deseo nunca se cumplió, sólo ha existido en el buen marketing de afamadas empresas, porque lo primero que aprendí cuando comencé adentrarme en el fascinante mundo de la cosmética, es que los productos milagrosos NO EXISTEN pero si muchos de excelente calidad.
Entre el estadillo social, la pandemia mundial y embarazada de mi último hijo, donde primaba la incertidumbre, icreíblemente tuve momentos de quietud física pero de mucha actividad mental, sentía ganas de crear y dar forma a este sueño de tantos años. Un día en compañía de Rodrigo, mi amor, mi compañero de vida, aventuras y tantas locuras, le dije quiero hacer mi propio producto!!!…la espera a su opinión fue un tanto incierta e inquietante y la verdad pensé escuchar «es una locura» pero luego me miró y dijo; «si es un sueño que has tenido por tanto tiempo, adelante, no esperes más, cuenta con mi apoyo incondicional» y wow!!! Nació IARACASANTI
Ya dando forma a este proyecto familiar, contactamos a profesionales expertos en cosmética y comenzamos a dar los primeros pasos por un mundo aluscinante, lleno cosas completamente nuevas para nosotros. Siendo este un proceso arduo y extenuante pero a la vez muy gratificante.
El objetivo: formular productos eficaces con activos de primera calidad utilizando materias primas en su mayoría de origen natural, amigables con el medio ambiente, libres de crueldad animal, con resultados visibles en el corto plazo y consistentes en el tiempo.
Estamos conscientes de que no tenemos la «pócima mágica» ni tampoco prometemos milagros, pero con constancia, perseverancia y rigurosidad en la rutina diaria del cuidado de la piel, con nuestros productos obtendrán resultados realmente asombrosos.
Te invitamos a vivir una nueva experiencia en tu piel.